La compañía Okaply es una sociedad establecida en 1966 y situada en Oka, Quebec, al norte de Montreal. Nuestras instalaciones cuentan con 100 000 pies cuadrados consagrados a la fabricación de nuestros productos y su almacenamiento. Servimos varios tipos de mercados y de clientes.

Visite nuestro sitio web, vea nuestro video y contáctenos para más amplias informaciones.

Gracias por su visita!

 

Ver nuestro video:
 

     
La companía Okaply ha estado abasteciendo a Tecno Rápido Atco con los paneles de yeso cubiertos de vinilo y molduras por muchos años. Hemos estado muy satisfechos por la calidad y servicio, que es mucho decir dado que estamos a 9000 kilómetros de distancia.


Louie Guglielmo - Sub Gerente,
Tecno Fast ATCO S.A.
La perspicacia de Okaply en el mundo de los negocios ha ayudado a desarrollar una relación estratégica con Diseños Artissimo, siendo considerado como uno de los proveedores más antiguos y valiosos. Su servicio rápido y confiable ha jugado un papel integral en nuestro crecimiento como empresa.

Jason Cohen - Vice Presidente Operaciones,
Diseños Artissimo
Okaply fue un gran proveedor, desde la persona que contestaba el teléfono hasta los trabajadores de línea. Fue un gran esfuerzo de equipo. Gracias de nuevo, hicieron un gran trabajo.




Dan Freeman,
Champion Homes Idaho