22 de enero 2013
La Compañía Okaply Expande Funcionamiento en Calgary

La compañía Okaply ha adquirido más espacio industrial en Calgary para acomodar el nuevo equipo y apoyar el crecimiento de su negocio en Canadá occidental. La compañía también anunció la certificación CCMC de su nuevo Vinilo de 5/16' cubierto por su producto de yeso - Okaroc.

Haga click aquí para leer más...
1 de octubre 2012
Okaply anuncia la instalación exitosa de su sistema de alimentación de panel robótico

El presidente de la compañía, Craig Starke se complace en anunciar la adición más reciente a nuestras instalaciones de fabricación. "Este es un gran día para todos nosotros, porque este proyecto ha estado en desarrollo durante más de un año. La complejidad de la ingeniería de un sistema que puede manejar nuestra variada oferta de productos de paneles era una verdadera hazaña". "Esto se debe a nuestro increíble equipo de ingenieros y mecánicos, dirigido por Michel Berthiaume, bajo la supervisión de nuestro vicepresidente, Sergio Martins. El robot, respetuosamente llamado "Ernie", en honor al fundador de Okaply, es capaz de alimentar la línea de laminación a velocidades impresionantes. El Sr. Martins agregó que "estoy seguro de que este sistema mejorará la eficiencia, reducirá los residuos, y lo más importante, evitará posibles lesiones a los empleados, como levantar y voltear paneles que pesan hasta 150 libras es un trabajo difícil".
11 de abril 2012
Las Industrias Okaply Abren Nueva Fábrica en Calgary

Las Industrias Okaply anuncian la apertura de una nueva fábrica en Calgary, Alberta para servir mejor a sus clientes en Canadá Occidental. Okaply ha estado en el negocio durante 46 años, brindando servicios a varios mercados, incluyendo fabricantes de estructuras modulares, y venta al por menor a centros comerciales.

Haga click aquí para leer más...
31 de octubre 2011
Okaply anuncia la apertura de su instalación industrial occidental

El presidente de la companía, Craig Starke, confirma la apertura de la división del oeste de Canadá. “Hemos trabajado tenazmente para poder convertirnos en un proveedor líder en materiales para la industria de unidades móbiles y modulares en Canadá occidental” ha expresado el Sr. Starke. “La capacidad de producir y almacenar nuestros productos en Alberta nos asegurará capturar una mayor parte del crecimiento que conocen las provincias del oeste”. La fábrica será estratégicamente instalada en Calgary. “En este mismo momento, nuestros ingenieros supervisan las últimas pruebas efectuadas sobre nuestra nueva línea de laminado adaptada a las necesidades del mercado y anticipamos comenzar la producción hacia el 30 de noviembre próximo".
30 de noviembre 2010
Okaply anuncia importantes inversiones en nueva maquinaria

El presidente de la companía, Craig Starke, se sintió orgulloso de anunciar hoy, que gracias a un acuerdo con Investissements Québec, hemos podido adquirir varios robots individuales y nuevas máquinas que se sumarán a la eficiencia y la fabricación de nuevos productos.
10 de noviembre 2010
Okaply adquiere una nueva máquina para la laminación de molduras

Okaply ha comprado esta máquina para atender mejor las necesidades crecientes de sus clientes. El presidente de la companía Craig Starke quizo subrayar que esta nueva máquina de tecnología avanzada es la primera inversión para convertirse en un importante proveedor de molduras para la industria móvil y modular en Canadá.
1 de noviembre 2010
Okaply anuncia nuevo presidente

CEO Robert Hirscheimer ha anunciado hoy que el nuevo presidente Craig Starke también se ha convertido en accionista de Okaply, al igual que el vicepresidente Sergio Martins. "El hecho de que nuestra dirección haya puesto su propio dinero en la compañía debería decir mucho acerca de cuánto ellos creen en nuestras perspectivas”.
1 de octubre 2009
Okaply anuncia el traslado de su planta

La companía Okaply consolida sus operaciones bajo un mismo techo en Oka, Quebec. La compañía tendrá a partir de ahora sus fábricas, almacenes y oficinas en el mismo lugar, el cual posee más de 100.000 pies cuadrados. CEO Robert Hirscheimer expresó: "esta medida ayudará enormemente a gestionar más eficazmente las operaciones y mejorar el servicio a nuestros clientes".