Okaply fue un gran proveedor, desde la persona que contestaba el teléfono hasta los trabajadores de línea. Fue un gran esfuerzo de equipo. Gracias de nuevo, hicieron un gran trabajo.

Dan Freeman, Champion Homes Idaho
La companía Okaply ha estado abasteciendo a Tecno Rápido Atco con los paneles de yeso cubiertos de vinilo y molduras por muchos años. Hemos estado muy satisfechos por la calidad y servicio, que es mucho decir dado que estamos a 9000 kilómetros de distancia.

Louie Guglielmo - Sub Gerente, Tecno Fast ATCO S.A.
Okaply nos provee placas de yeso laminadas de alta calidad. Mediante el uso de productos de Okaply hemos aumentado nuestra productividad, la eficiencia y la calidad en nuestros módulos terminados.

Brenda Graziano - Departamento Técnico / Modular Homes SRL
La perspicacia de Okaply en el mundo de los negocios ha ayudado a desarrollar una relación estratégica con Diseños Artissimo, siendo considerado como uno de los proveedores más antiguos y valiosos. Su servicio rápido y confiable ha jugado un papel integral en nuestro crecimiento como empresa.

Jason Cohen - Vice Presidente Operaciones, Diseños Artissimo
General Coach Canada situado en Hensall, Ontario le ha estado comprando productos de calidad a Okaply por más de 40 años. Dicho esto, durante esta relación larga y gratificante, Okaply siempre ha sido un proveedor confiable, que nos ha proporcionado un excelente servicio y nos ha brindado productos nuevos e innovadores. Más allá de nuestra relación comercial, Robert y su equipo se han convertido en nuestros amigos.

Roger Faulkner - Presidente, General Coach Canada
Okaply ha sido un importante proveedor de Enfab desde hace más de 30 años. Ellos nos proveen paneles y molduras, que utilizamos para construir unidades modulares para nuestros clientes. Estamos muy satisfechos con la calidad de los productos que producen y el servicio al cliente que recibimos de Okaply.

Wayne Wright - Vice Presidente, Les Constructions Enfab Inc.
El sistema de muros divisorios Flowall de Okaply es rentable y tiene muchos beneficios. Se puede instalar rápidamente y puede ser fácilmente modificado cuando sea necesario. Nos da la flexibilidad que necesitamos para responder a las necesidades de cada cliente tanto como sea posible.

Craig Cameron - Gerente de Marketing, Modspace Canada
Con respecto a nuestras placas de yeso laminadas, confiamos en la calidad consecuente y tiempo de entrega que Okaply nos puede garantizar.

Gilbert Trudeau - Presidente, RCM